Consumer Tips

5 formas más rápidas para que su casa brille esta primavera



(BPT) - Todos conocemos a alguna persona que ama limpiar. Pero para el resto de nosotros es un mal necesario ¡del que debemos salir lo antes posible!

Antes de iniciar la puesta en marcha de esa larga lista de tareas de limpieza primaveral, pruebe algunos de estos “trucos” de limpieza creados para realizar esas labores de la forma más rápida y fácil. Cuando la limpieza se hace divertida e incluso sin esfuerzo, se sentirá con más energía y logrará el impulso necesario para cumplir con tantas obligaciones. Y al final, su casa brillará de punta a punta, ¡lo cual es su premio mayor.

1. Busque herramientas más inteligentes

Elimine la cubeta sucia y el trapeador y busque una solución más inteligente para limpiar el piso, que sea eficiente y divertida. Por ejemplo, O-Cedar EasyWring Spin Mop & Bucket System cuenta con un exprimidor integrado que ofrece un mayor control de humedad en el trapeador, facilitando y haciendo más seguro su uso en todo tipo de superficies, ¡incluso en las de madera dura! El exprimidor de manos libres solo requiere una simple presión del pedal para extraer el agua y ayuda a terminar el trabajo con menos suciedad y tiempos de secado más rápidos.

2. Pruebe soluciones naturales

Las soluciones comerciales pueden incorporar gastos adicionales a su temporada de limpieza profunda, además de las peligrosas sustancias químicas que pueden dejar tras de sí olores desagradables. ¿Por qué no experimenta con productos de su despensa? A menudo son menos costosos y con un poder de limpieza igualmente efectivo.

Una solución simple de agua tibia y vinagre elimina la acumulación de suciedad en el piso, y deja una terminación limpia y sin necesidad de exprimir. Solo tiene que añadirle media taza de vinagre blando destilado a un galón de agua tibia, y comenzar a trapear con ese líquido.

Si no le agrada el olor del vinagre, añádale dos gotas de su aceite esencial favorito, ¡y el perfume fresco será como una pequeña gratificación!

3. Un método más rápido de limpiar las ventanas

Si desea tener espejos libres de manchas y ventanas limpias sin demasiado esfuerzo, Cas Aarssen, autora de "Real Life Organizing: Cleaning and Clutter-Free in 15 Minutes a Day" y el canal ClutterBug de YouTube, le dan este consejo de expertos: Añada una cucharadita de fécula de maíz (maicena) a su limpiador favorito de cristales, y agite hasta que se disuelva. La maicena mejora el poder limpiador de la solución y elimina totalmente las manchas, para que haga el trabajo más rápidamente.

4. Use un método de limpieza que también proteja los electrodomésticos

Aarssen nos da un consejo fácil que no solo hará brillar los electrodomésticos de su cocina. También repelerá las huellas digitales y el derrame de alimentos que queda a menudo como remanente al término de una cocción. Solo basta rociar con un poco de pulimento de muebles de madera y frotarlo con un paño suave hasta que las superficies brillen como nuevas

5. Limpiar “ariba”

El polvo se puede acumular en los sitios altos y de difícil acceso como las molduras decorativas y los ventiladores de techo, haciendo más ardua la labor de limpieza. Para limpiar el ventilador de techo sin que el polvo se riegue por todas partes, una funda vieja de almohada será su mejor herramienta. Rocíe el interior de la funda con una solución de vinagre y agua. Póngasela por encima a las aspas del ventilador, y retírela luego para atrapar el polvo.

Para limpiar esas molduras y rincones difíciles de alcanzar, use una cinta de goma resistente para atar un trapo de microfibra al extremo de una escoba, ¡y darles a esas zonas tan inalcanzables una limpieza a fondo!



]]>